martes, 21 de enero de 2014

Máscaras por aqui, máscaras por alla + Del cajon de los recuerdos (?

Posted on 8:44

Hola Bombones! Como están? de vacaciones? trabajando? comenzando a estudiar? en cualquiera de los contextos en los que se encuentren espero que lo estén disfrutando a full,después de todo estamos en verano (?).
Comenzando con el post de la fecha, hace unas entradas atrás les comente que andaba incursionando en el mundo de las pestañas y como embellecerlas(?). Y en mi búsqueda me encontré con dos adquisiciones que me gustaron mucho y ahora les cuento el porque:

The Colossal Volumen Express (Smoky Eyes)-Maybelline


Click para ampliar

¿Qué nos dice Maybelline? 

  "Nueva máscara Volum´Express Colossal Smoky Eyes. Su exclusiva fórmula con colágeno le da a tus pestañas hasta 9 veces más de volumen. Además, contiene pigmentos ultra negros para poder lograr un efecto smoky eyes."
En este caso coincido en que aporta un buen volumen,como así también es una mascara que nos deja las pestañas lo suficientemente negras (o el tono que escojamos que puede ser marrón o azul).Un punto en contra seria que su formula tarda un poquito en secar, por lo que, debemos tomar nuestro tiempo al momento de aplicarla. También es un algo dificultoso utilizar su pincel para lo que son las pestañas inferiores,quizás esto se debe a el grosor del pincel pero,nada que no se pueda resolver con paciencia y unos 5 minutitos mas que nos tomemos al realizar el make up :).Esta máscara no es a prueba de agua, pero para no serlo tiene una muy buena duración y al momento de retirarla no he tenido dificultades lo que si,puede que al principio nos asustemos un poco porque el pigmento demasiado negro que despide y traten que nos les pase como a mi, que quede como tal oso panda por no tomarme el tiempo necesario (si,soy muy ansiosa XD). El precio ronda entre los $80, $87 pesos argentinos. Así que si tienen la posibilidad pruebenla para alguna noche de smokey furioso jaja.

Acá les dejo unas fotitos del antes y el después para que la vean en acción :







SuperCurlacious-Avon 

Click para ampliar

¿Qué nos dice Avon?
"Máscara efecto curvo para pestañas Su exclusiva fórmula potencia las curvas al máximo y ofrece hasta 12 horas de duración. Su novedoso cepillo curvo logra resultados sorprendentes obteniendo una curvatura perfecta de las pestañas sin dejar grumos."
Nuevamente coincido con que el cepillo ayudo mucho a que las pestañas se arquen sin el uso previo del arqueador. Probé hacerlo de esta manera porque quería ver el cambio directo y en el caso de que no sucediera ver como iba con el uso del arqueador. Para mi sorpresa me gusto mucho el resultado,era lo que buscaba, curvas y que a la misma vez me dejara un acabado con las pestañas mas separadas y un look un poco mas estructurado que el caso anterior.Es a prueba de agua y su duración es bastante buena aunque no llegue a usarla 12 horas ni tampoco creo que lo haga, pero para aquellas que tengan largas jornadas fuera se las recomiendo.Tampoco note que me manchara ni que se despedace con el correr del tiempo (la he estado usando en pleno verano o para salir de noche).El precio de catalogo es de $95 pero la compre en $45 aprovechando que estaba de oferta ( hay que ahorrar vio :p )
También les dejo unas fotitos del cepillo y de la mascara ya aplicada :




                           

Bueno, en realidad el post iba a terminar acá pero justo antes de sentarme a escribir,estuve haciendo una limpieza por mi tocador y encontré dos productos que tenia olvidados ahí en un rinconcito y aprovechando que los volví a usar les comparto mi opinión :).

Lápiz labial Bebe N°538


Es de un tono rojo con subtono anaranjado, tiene una textura muy cremosa por lo cual no reseca los labios dando un acabado con un leve brillo.Al momento de aplicarlo hay que tener cuidado con los bordes asi nos queda un acabado prolijo.Su duración es bastante buena algo así de unas 3 horas sin retoques lo que si,eviten andar repartiendo besos para no quedar así :



La pigmentación es muy buena con una sola pasada ya obtenemos un color que podemos ir potenciando con mas pasadas si así lo deseamos.En mi caso para hacer el swatch le di una sola pasada y para aplicarlo en los labios le di dos pasaditas. Ahí les van las fotos:


Sin dudas entra en los BBB ya que su precio ronda entre los $8 a $10 aproximadamente. Asi que si lo ven en algún bazar chino o local denle una oportunidad :).


Esmalte de uñas Nailwear pro- Avon









En su presentación nos dice : "Su exclusiva fórmula con polvo de Diamantes ayuda a que sus uñas crezcan mas largas, mas fuertes y otorga al esmalte mayor duración y resistencia, gracias a su tecnología flexible film,este esmalte se ajusta exactamente a los movimientos de sus uñas actuando también como escudo protector. Acabado ultra brillante".
De todaaa esa descripción preciosa (dicho en tono irónico) en lo único que coincido es en el "acabado ultra brillante" que dura nada, si como leyeron  es la nada misma. El color es precioso no lo niego, es un rojo sangre con unos destellitos en dorado y plateado, la verdad no se si el problema esta en mi producto porque si toda la linea es así realmente no vale la pena así saliera $10 pesos ( si estoy con mucha bronca XD). Este esmalte lo compre alla por junio del año pasado y en todo el tiempo que lo use, bueno mas que usar diría, intente usar porque no me duro nunca mas de 2 días. Este finde aprovechando que estaba totalmente al vicio decidí dedicarme a hacerme toda la rutina de manos y después de exfoliarlas, cortarlas,limarlas y todo el proceso tuve la mala (muy mala) idea de ponérmelo pensando que quizás con paciencia podía llegar a aplicármelo y que se vea lindo lindoo, la cosa es que después de 3 capas y una espera eterna para  entre cada una de ellas hasta ver que se secaran (sumado a que soy muy impaciente pero bueno, había prometido armarme de paciencia) me aplique el top coat de la misma linea (al que amo) ;Me quede un rato mas tal cual estatua viendo una peli sin moverme y al ratoo cuando me levante e hice el mínimo movimiento mis uñas quedaron así :




El dedo que ven sin pintar es porque se me salio el esmalte  asi como si fuera una cinta, un horror la verdad ahora recordé porque lo tenia ahí olvidado, lo mas seguro es que lo regale o no se jajaj lo bueno es que por fin me pude descargar con ustedes. Si tienen alguno de esta linea o les paso con otro esmalte cuéntenme que tal les fue o si es cosa mía nomas.



Ahora si las voy dejando, gracias por leer y estar siempre, les mando millones de besos y buenas vibras para lo que queda de la semana!





22 comentarios

  1. Me encanto la mascara de Avon te deja las pestañas hermosas!!!!
    A la de Maybelline la verdad que no la veo woww, si bien no la probé tiene el mismo cepillo y me imagino los mismos resultados que la colossal de siempre.
    Una porquería ese esmalte, ai hay que decirlo, porquería!! Jajaja
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es la que mas me va gustando por ahora, a la Colossal clasica no la probe pero si debe ser igual como vos decis, para el dia esta bien.Si un asco el esmalte la verdad,indignacion total!!.

      Besitoo!

      Eliminar
  2. me dan como miedito esos cepillos tan grandes, soy tan torpe que seguro termino como decís, cual panda jaja el labial me encantooooo! voy a ver si consigo alguno para probar al menos :D
    y el esmalte ese, es nefasto jajaj será asi? yo tenía uno de fuller que era asi, igual era medio molesto porque se me levantaba de nada :/
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cuestion de armarse de paciencia tomarse unos 5 minutitos mas y por las dudas con toallita humeda en mano XD. Si lo ves por ahi, probalo, voy a ver si consigo mas de ellos asi les muestro :). En cuanto al esmalte espero que no, porque por el precio que tienen serian de terror! viste una bronca que se te salgan de la nada u.u.

      Besitoos!

      Eliminar
  3. Holaa!! Los esmaltes de avon tienen fama de ser malos me parece, no conozco a nadie que le hayan dado buen resultado, personalmente nunca los probé!
    Me encantó el color del labial!! Amoooo esa marca jajjajaa
    Saludos!

    Caramelos de Colores
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Esta linea me resulto horrorosa pero los de la linea Colortrend me funcionan barbaro, es mas hice un post hace unos meses atras,por lo menos me di cuenta de que lo mas barato no siempre es malo jaja. Bebe es lo mas jaja voy a ver si consigo mas tonos asi los ven :)

      Besitoo enorme!

      Eliminar
  4. yo tengo un esmalte de avon de la misma gama y aun no lo estrene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues contame como te fue, me quiero sacar la duda si fue mi producto o toda la linea es asi.

      Besitoss!

      Eliminar
  5. Qué horror!!! el esmalte, horror!! Hace años no tengo uno de Avon, ultimamente me funcionan bien los chinis :3 de las máscaras me quedo con la de Avon, me encanto el cepillito, el acabado y el precio de oferta ;D jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Vistee! un bronconn teniaa! los chiniss son lo mass tenia unos de brillitos que secaban al toque pero me colgue y se me secaron u.u ya voy a ir por mas :p. Si a mi tambien aguante el ahorro (?


    Besote bombona!

    ResponderEliminar
  7. ajjaaj el guasoooooon xD
    mira, con respecto a la mascara, yo estoy ene l grupo de fans de la falsies de maybelline. No se porque pero he notado que las que aman la falsies no aman la collosal y viceversa. A mi me deja las pestañas duras! parecen plastificadas, no se
    Pero la mascara de pestañas es lo mas personal que hay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tal cual! es cuestion de ir probando y ver con lo que nos sentimos mas comodas. A la falsies no la probe la voy a tener en cuenta porque me gusta que queden las pestañas bien exageradas. Besitos hermosa!

      Eliminar
  8. La máscara de Maybelline es geniaaaal, la compré junto a la violeta (no me acuerdo el nombre) por todas las reviews copadas que vi, y me resultaron buenísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh ni ideaa cual sera jaja si podes subi reviewww asi nos contas que tal! :) .Besos hermosaa!

      Eliminar
  9. Muy chulo todo, me encanta el efecto de las máscaras de pestañas, funcionan realmente bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por lo menos a mi si, hay que ver como le va a cada una de acuerdo a sus gustos, gracias por pasar besotess!

      Eliminar
  10. Amé el color de ese labial y tengo la máscara de avon sin abrir, ahora me dieron ganas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. vistee es muy belloo!.Cuando abras la mascara contanos que tall! besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  12. Me sorprendió las mascara de Avon, te deja las pestañas muy bonitas.
    La de Maybelline me da alergia.... aunque ahora compre una de Benefit y me encanta!

    A ver si pillo una consultora y encuentro la misma tuya para probar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! acabo de descubrir tu blog! soy nueva en blogger. ya te estoy siguiendo!!

    Yo tengo la smokey de maybelline, me encanta!!

    Te dejo mi blog :)
    http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar