lunes, 12 de mayo de 2014

"Violetta", y se lleva mi corazón: Mini Haul

Posted on 0:37
¡Hola preciosas!¿Como están? Espero que de la mejor manera,por acá se vino el frío con un finde lluvioso,y yo en cama enfermucha (Gripe Detected!) y como a mi la lluvia me inspira (ponele) ,"Habemus" entrada en el blog.
El jueves y viernes recibí mis pedidos de Avon (próxima entrada) y Violetta, si si al fin conseguí revendedora!.Para las chicas cordobesas que estén por zona centro les dejo el Face de Andre :).
La estrella de esta campaña (N° 6) fue el lanzamiento de una linea de bálsamos humectantes con color de la línea Silk Kiss.

¿Que nos propone esta línea?

"El nuevo Bálsamo humectante con color es un perfecto 3- en -1.Aporta el brillo y volumen de un Gloss, la suavidad y protección de un Bálsamo y el color de un lápiz labial.Tus labios se verán mas humectados,mas protegidos,con mayor volumen y con mas color.

Además:

-Envase retráctil, que con sólo girar la parte inferior aparece la punta.No requiere sacapuntas.

-Cobertura graduable del color.

-Delicada fragancia a menta,para labios más frescos.

-Fórmula enriquecida con Manteca de Karite,Vitamina E y aceite de Almendras.Se desliza fácilmente aportando mayor humectación y suavidad."

De sus 5 tonos disponibles (Rosa vibrante,Chocolate Dulce, Rosa Secreto,Rojo romántico y Mora silvestre) opte por probar con dos tonos,por un lado Rosa secreto y por el otro,Mora silvestre.


A primera vista, tengo que admitir que me lleve una sorpresa al ver que los colores que se ven en el catalogo son muy similares a lo que son los lápices realmente (Gracias Violetta!).En la foto que saque se ven un pelin mas claro (Gracias día nublado, un besote ¬¬), pero doy fe que son altamente parecidos a los de la imagen ilustrativa.
En cuanto a la pigmentación, este es otro punto que adore ya que por lo menos en mi caso, con pocas pasadas obtuve el color deseado.En cuanto a textura, puedo decir que son cremosos, se deslizan fácilmente sobre los labios dejando un acabado de "labios jugosos", descartando una terminación 100% mate, pero al ser bálsamos supongo que lo que se busca es justamente esto, un aspecto de labios saludables sin la necesidad de un color super potente.Otro plus es que no destaca los "pellejitos" que podamos tener como así tampoco sostengo que sea necesario aplicar un bálsamo extra antes de colocarlos,al menos yo lo intente y fue peor porque se me hizo como un engrudo que no permitía que el color se  adhiriera al labio,así que no lo recomiendo.El tema de que quieran por esas cosas agregarle un gloss,después de que hayan aplicado el lip balm, eso queda a criterio y gusto de c/u pero yo que me declaro fan de la combinación labial/bálsamo con color+gloss no lo creo necesario.
Y acá uno de los puntos que a todas nos interesan, tema duración, al no ser un labial extra extra duración no permitamos que nos dure 12 horas sin ningún retoque.En mi caso la duración fue de 2 hs y media, lo bueno es que el color va desapareciendo en forma uniforme, desvaneciéndose  y no dejando parches de color por partes en los labios.Por ultimo se que hay varias que se fijan en los aromas de los cosméticos (Presente!) como dice su descripción, si tienen olor a menta, pero no es una cosa impresionante, no se preocupen que cuando te lo aplicas dura segundos y después chau!, ni lo recordas!.A continuación les dejo unos swatch:



1,2,3 Probando...




Sus ingredientes:

En una opinion general, ambos colores me encantaron, estoy segura que les voy a dar un muy buen uso este Otoño/Invierno y por supuesto voy a completar la coleccion <3.El precio en promo es de $30 y trae 2,3 gramos. Si quieren ver todos los tonos disponibles con sus respectivos swatch y opinion las invito a que chusmeen el blog de Mariel.

Nude vs Nude:

Siguiendo con cositas para los labios aproveche y me encargue un labial en promo.También es de la línea Silk Kiss en el tono Malva Cautivante.Este es un labial cremoso,de un tono muy sutil, que se puede utilizar ya sea para el diario o para aquellos looks en los que queremos que los "únicos" protagonistas sean los ojos.En cuanto a consistencia es como bien indica ,cremoso, pero su terminación no es demasiado mate,sino que deja entrever un leve brillo,en cuanto a pigmentación digamos que es baja, por su precio esta bastante bien.En cuanto a tema fragancia a mi no me molesta pero como digo eso es cuestión de gustos, es un aroma artificial como a plástico pero a la vez como dulce, sin llegar a la exageración, no se si se entiende XD, espero que si.La duración es la normal a los labiales "tipo", entre 2 a 3 hs con la necesidad de un retoque, lo que si me paso es que el color se va acumulando en los pliegues del labio, así que atentis!.El precio? va de $23 a $26,en promoción sino $40 a precio regular, pero ya saben que en las ventas por catalogo siempre son constantes las  promociones.¿Lo volvería a comprar? Si, pero probaría un color mas oscuro (ya tengo los ojos puestos en un tono Ciruela :p).



Hace un tiempo vengo incursionando en el mundo de los tonos Nudes, hasta entonces pensaba que este tipo de tonos era solo para las chicas que eran extremadamente blancas y con labios palidos (ideas locas que salen de mi cabecita XD), y en eso les queria compartir brevemente el que actualmente es mi preferido: Modern Nude de Millanel.Lo compre alla por Noviembre del año pasado, sin la mayor fe, simplemente porque estaba en oferta a solo $10 pesos y dije "bueno, total no pierdo nada si es una porquería".


A simple vista el packaging es bastante simplón y sin gracia.De plástico, con un diseño que se borra en un abrir y cerrar de ojos ademas de que el color no esta al alcance, para completar en la parte de abajo no tiene inscripto el tono del labial, en ningún lado del envase esta, solamente en el envoltorio de plástico que traía que fue a parar al tacho XD. Pero el contenido es hermoso, una barra 100% cremosa, que apenas te la colocas se desliza por los labios, siendo muy flexible a la hora de trabajarlo, con una pasada ya se puede captar el tono en los labios.La duración, es otro extra, lo use un par de veces para ir a bolichear y me duro bastante creo que me hice un solo retoque en toda la noche pero de obse,porque no hacia falta.También lo supe usar para año nuevo y me duro toda la noche entre comida y comida.Lo malo como para poner algo ademas del tema del packaging que deberían esforzarse un poquitin mas, sería que la barra se derrite;por ejemplo si estamos en verano,a tener en cuenta si lo queremos llevar a la playa o por ejemplo si tenemos una luz fluorescente en el tocador podría hacer que se derrita el producto,lo mejor es conservarlo en un lugar seco y oscuro como un cajón,evitando dejarlo al aire libre.
Swatch de una sola pasada :


Y para terminar con el mini haul de la fecha, el ultimo producto que adquirí fue un delineador, el tono que elegí fue el N° 5 negro con glitter (muy original el nombre XD) que lo compre porque hace mil años que tengo uno de amodil que es buenisimo pero no lo pude conseguir mas, entonces vamos a ver que tal va este, es bien grandecito unos 17 cm y trae 1,2 gramos,espero que no sea pura madera y la mina llegue a la mitad del lapiz XD. Todavía no lo probe, solo hice el swatch, cualquier novedad se las voy a hacer saber, porque esto es asi, o lo amamos o lo odiamos.El precio fue de $15 y también hay tonos para los labios.



Sus ingredientes:



     

            ¿Probaron alguno de estos productos? ¿Cual es su producto favorito de Violetta?


Ahora si, doy por concluida la entrada de la fecha y como siempre las mejores vibras para esta semana que se viene,ya saben que cualquier inquietud que tengan  es bienvenida y va a ser respondida lo mas pronto posible,les mando millones millones de besos y gracias por hacer que este espacio crezca a diario.

20 comentarios

  1. HERMOSO EL MALVA DE SK!!!!!!!
    me encanto el color que deja!!! $40 no me parece caro, aunque 23... es irresistiiiibleeee!!! Jaja

    saluditos
    ÑOÑA

    PD/en el blog tengo publicada la nva seccion que escribi, espero puedas darte una vuelta Cyn y te guste :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad con los precios que tenemos por las nubes, hay que aprovechar.Gracias por los links de la nueva seccion asi nos vamos conociendo todas de a poquito :).Besote!

      Eliminar
  2. hayhayhay morí con ese delineadorrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno!, eso si deja mucho brillo pero en la linea de agua no es muy negro pero por 15 pesitos! :)

      Eliminar
  3. Cuantas cositas lindas!
    De cuando vivía en Argentina solo conocía Avon, ahaha ahora seguro hay muchas más...
    Tengo unos bálsamos como esos pero son los de Revlon, Just Bitten Kissable y como los tuyos tammbién tienen un efecto mentolado, eso me encanta!

    Quería agradecerte también por tus palabras en mi último post, son de gran ayuda :)
    Voy a seguir luchando para demostrarme que puedo, y al final voy a lograr hacer lo que me gusta.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay varias! por suerte esta creciendo, los conozco a los de revlon,son bonitos :).No me agradezcas, para eso estamos :),a seguir luchando que pronto van a salir a la luz los lindos resultados.Te mando mil besos!

      Eliminar
  4. Ayyy cuantas cosas!!! me encantaron los labiales! en serio! no probé ninguno de los productos de acá pero me tientan mucho.... de Violetta hace un par de años que no encargo nada por falta de revendedora, pero he comprado maquillaje y perfumes y la verdad que nunca me defraudaron!
    Me gustó mucho la entrada!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! si es un problema lo de las revendedoras u.u a mi me costo encontrar tenia ganas de probar los perfumes, te voy a hacer caso jaja.Nos leemos.Besito!

      Eliminar
  5. Que de cosas más bonitas me encantan los labiales besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los labiales que compraste!
    A mi también me llegó pedido de Violetta con los nuevos lip balm con color, veremos que pasa con ellos.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gla! Buenisimo!, despues contanos que tal te parecieron :).Besito!

      Eliminar
  7. Quiero empezar por decirte que te amo porque andaba buscando revendedora y me acabás de solucionar la vida (bue, me acabás de dar excusa para gastar plata, que eso no está del todo bueno, pero hagamos de cuenta que sí)
    Le tengo muchas ganas a ese tipo de bálsamo desde que salieron los de Avon y todavía no me digno a comprarlos.. Sabés qué pasa? Tengo un arsenal de labiales y me da cosita que me queden todos a medio usar.. Me compraría uno como para darme el gusto, así el universo queda en equilibrio.. Decime que sí, por favor xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA que genia! me alegro de poder ayudar a que gastes :p, esto es asi si no nos damos los gustos nosotras quien mas?.Tengo los de Avon pero estos son mas tranqui sin brillo y un poco mas hidratantes, al estilo de los Chuby :3.Yo tambien tengo muchos labiales y ahora no me estoy maquillando, asi que te entiendo con el sufrimiento jaja pero un gustito no se le niega a nadie,animate :p.Beso grande!

      Eliminar
  8. Hola! no tengo más revendedora de Violetta ='( ahora quiero el delineador con glitter! los bálsamos pigmentan un montón, el envase es igualito al de Farmacity.
    Voy a buscar revendedora YA!
    Besotes =)
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es todo un tema conseguir revendedora u.u.Viste, es muy lindo el delineador,lo que si en la linea de agua no pigmenta tanto pero si deja muchos glitters.A los balsamos los amé! y si son iguales a los chubby pero un poquito mas barato jaja.Besote enorme, gracias por pasar! :)

      Eliminar
  9. Hola Cyn! Gracias por la mención ;). Viste lo que son estos bálsamos?? Yo estoy completamente enamorada del Rosa Vibrante: dura muuuucho y el color es espectacular. Y si, algo bueno que tiene Violetta es que los colores del catálogo son prácticamente iguales al producto que vas a recibir. Genial.

    Adoré esta review!! =D

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer bella!, un placer .).Si son lo mas!, me termino de convencer tu review, al rosa vibrante lo vengo mirando con cariño jajaa.Y menos mal que se pusieron las pilas, por fin una marca de catalogo que muestra los productos muy similares a lo que vamos a recibir, un punto super a favor.Te mando besotes y nos leemos! :)

      Eliminar
  10. ay yo me perdi esta campañaaaa! me quede con ganas de esos chubby y de la bb cream =( ojala la saquen de nuevo xq en la nueva campaña no esta =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jime seguro en la proxima vuelven a sacar las cosas, porque viste que las cosas de Violetta son asi, en esta campaña que compre estas cositas tambien queria el set de pinceles y no estaba y en esta campaña si esta.De la BB cream escuche buenas opiniones, si la conseguis chusmeea que tall va :p

      Eliminar