martes, 26 de agosto de 2014

¿Pestañas hacia el infinito y mas alla?

Posted on 22:53
¡Buenass, Buenas Bellezas! ¿Cómo las trata la semana? espero muy bien, yo relajadisima con técito y música, mis fieles compañeros de redacción <3.Les cuento que mi cajita de productos para probar esta llenándose, por lo que tengo carpetas de fotos para editar y por ende post a medio terminar, así que voy a cruzar los dedos y mas que nada ponerme las pilas para poder postear 2 veces a la semana ( si llueve no me echen la culpa XD).
En el post de la fecha les traigo una reseña de la última máscara de pestañas que adquirí,     
¿ De quien se trata? de la Señora "Super Extend Infinitize" , Máscara alargadora y efecto curvo para pestañas de Avon.La misma ya tiene su tiempo en el mercado, pero como saben debes en cuando Avon pone en promo rebajando muchísimo el costo real de sus productos, y asi fue como nos encontramos ella y yo (?)

¿Que nos propone Avon?

"Su exclusiva fórmula Permaset Complex, contiene fibras alargadoras que arquean y realzan las pestañas. Gracias a su innovador Cepillo Tripe Esfera, alcanza las pestañas más cortas, las abre para una máxima cobertura y las alarga en los extremos. Pestañas Increíbles por 24 horas
Hasta 120 % más largas*
Hasta 300% más curvas*
Hasta 500% más levantadas*
A prueba de agua.

Tips de uso:

Retirar el cepillo y quitar el exceso de máscara. Colocar el cepillo en el borde inferior de las pestañas y ascender lentamente. Para evitar grumos es importante mojar el cepillo una sola vez por cada ojo."




Ahora si, vamos con mi experiencia...

Como pueden apreciar el packaging es un tanto llamativo, de un naranja potente con shimmers en tono plata. Su pincel es lo novedoso, de una forma como de cuchara y muchas cerdas que lo rodean hasta llegar a una punta en forma de esfera que se supone que ayuda en lo que es el área del lagrimal y porque no pestañas inferiores de nuestro ojito.

Para hacerlo un poco mas "Marketinero" veamos su publicidad 

Fuente

¿ Y que me pasa con esto?

Hasta acá toda esta descripción puede convencer fácilmente a una compradora un tanto compulsiva, consumidora de todo catalogo que le pongan en frente (¡Hola! si, esa soy yo :D ). Pero ya en el momento en que tenes el producto en tus manos ya se comienzan a ver los resultados en la cancha, como quien dice.

Su pincelito en vivo y en directo:

*Click para ver en detalle 

De esta mascara lo que mas me gusto fue su pincelito, hasta acá todo bárbaro, pero al momento de aplicármelo, las expectativas quedaron en lo que seria un  "Producto Ni" , ni con grandes,maravillosos, notables, espectaculares (y todos los adjetivos que le quieran poner) resultados. Y hasta ahora se preguntaran ¿porque? (me vine preguntona hoy :p) y como dice nuestra querida Karina Olga






Hace varias semanas que la vengo probando y si bien es Waterproof, su fórmula es muy liviana no corriéndose, no formando grumos el producto ni tampoco descascarándose a lo largo de las horas,que por cierto son muchas las que resiste,en mi caso lo máximo que la llegue a tener puesta fue unas 10 hs y cero casrcaritas, cero manchas ni makeup estilo panda XD. Ahora lo malo, que es algo netamente personal, no me gusto el efecto que me dejo y esto es porque a mi me gustan las mascaras que dan ese efecto de pestañas postizas, con mucha curva a mas no poder,pero por ejemplo mi mama que tiene pestañas cortitas y rectas le queda espectacular, le deja unas pestañas bien notorias y super largas, ademas me conto que le gusto la duración (la uso para ir a trabajar). Lamentablemente no tengo fotos de ella, pero si les dejo las mias.

Recién aplicada 


Otro Click por aca!

Lo que note es que si me las alarga pero me las separa, haciendo que pierda volumen y en cuanto a las curvas no es el efecto que prefiero, es mas, lo que me paso es que use el arqueador antes de aplicarla y los primeros minutos quedaba bastante aceptable pero al rato me volví a fijar y note que se me había caído y perdido el rizado u.u.Intente aplicando una segunda capa pero el efecto empeoro y me quedo algo muy superficial, el odiado efecto "patas de Araña",por lo que para mis pestañas si aplico mas de 2 capas es un suicidio XD. Lo que si puedo rescatar es que seca rápido y es bien negra.

Después de 5 hs (Antes de retirármela)



¿El precio? $50 pesitos!, para como están las cosas no me puedo quejar XD, lo mas seguro es que se la regale a mi mama, y se la robe en algún momento que me canse de las que tengo para el diario.
¿La recomiendo? Si pero para las chicas que tengan pestañas cortas, o las que estén favorecidas por las curvas naturales en sus pestañitas.


Y bueno muchachas, me despido, esta vez me modere con mis palabras y no hice un post kilométrico XD. Prometo volver el finde y mientras las espero en mi Fan Page, que estoy ansiosa por dar comienzo al sorteo :3. 
Les mando muchísimos besos, que les sea leve la semana y abrigense mucho que volvió el fresquete!




¿Probaron esta Máscara? ¿Cuál es su preferida del momento?

18 comentarios

  1. Qué bueno que las reseñes! así decido si compro o no. Por lo que contás, paso jeje gracias por compartir tu experiencia! =D besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa! gracias esa es la idea que pueda servir! pero igual siempre repito que es cuestion de gustos :D.Nos leemos, te mando besotes!

      Eliminar
  2. Yo la tengo y me estoy aguantando de abrirla... tengo otras que tengo que usar antes... =)
    El efecto que da me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Euge! Que bueno que te gusto!entonces la vas a aprovechar cuando la empieces a usar :D

      Eliminar
  3. no la tengo y tampoco creo que la compre ya que tengo muchisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbi! uhh sii aprovecha y trata de usar las que tenes lo mas que puedas!

      Eliminar
  4. hola!! no me animo a las mascaras de avon, le tengo idea a la marca. me dan miedo sus productos jajaaj tantas cosas que se dicen! encima las veces que chusmeo el catalogo es re caro! y yo para las cosas q no confio soy re tacaña jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj me hiciste reir, pero es cierto no esta para pagar por algo que no te sirve!, no sigas mi ejemplo de kamikaze que se compra las cosas por impulso jajaja igual puedo poner de excusa que lo hago por uds, asi las ayudo a elegir o esquivar el producto XD.Te mando besotes!

      Eliminar
  5. La ultima vez que usé algo de Avon, mi ojo terminó mal... Pero creo que Avon está cambiando y habría que darle una chance, no?
    Gracias por el post.
    Te espero en mi blog! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! Bienvenida por estos lados!.Si yo soy una consumidora de Avon y esta cambiando mucho, en especial lo que son labiales, note un lindo cambio,es cuestion de probar y adaptarnos a lo que nos de mejores resultados :D.Ahora me paso por tu blog, que tengas lindo finde!,Besitos!

      Eliminar
  6. coincido con vos, busco el mismo efecto en las màscaras, auqnue cuando tengo una que no me cierra al 100% la uso para diario porque medio que me da igual jajajajaja las mas lindas las reservo para makeups mas elaborados. No así con los labiales, que uso cualquiera cualquier día, depende de mi humor! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajjaj que genia! sii eso voy a hacer de todas formas ya se la puse en su necceser a mi mama porque ella se maquilla todos los dias, yo con la epoca de examenes me maquillo como mucho 2 veces a la semana jajaj

      Eliminar
  7. la tengo! amo el cepillito pero suelo usar mas mascaras de volumen que de alargamiento. Aparte me parecio MUY liquida
    igual al precio de promo va como piña xD
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii vi tu review!! jajajaj sii el precio es la tentacion XD.Besitos bella!

      Eliminar
  8. Que bueno saberlo!!!!!!!!!!!! Yo sigo con las de revlon y maybelline, como mascaras de cabecera!
    Un besito linda
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauu! Si las de Maybelline son divinas! revlon no sabia que tenia mascaras!,buena info!.Besitos y buena semana bombona!

      Eliminar
  9. No probe mucho de avon la verdad ... pero ese "efecto araña" paso, yo tengo las pestañas muy largas y me he pasado de parecerme una muñeca con pestañas postizas jajajja.. gracias por la reseña! enseña que tampoco hay que guiarse mucho por lo lindo que se ve el packaging jeje
    Besos!

    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sii totalmentee, no hay mal que por bien no venga XD.Es un embole el efecto arañita pero bueno, seguiremos probando hasta encontrar la "ideal",Besitos hermosa!

      Eliminar