viernes, 28 de noviembre de 2014

"Aviso a la comunidad" (Post Express)

Posted on 11:21
¡Hola Bellezas! ¿cómo están? ya llego el Viernes al fin! (aunque yo no tengo mas planes que leer una tonelada de apuntes, resúmenes, usar la calculadora amiga y a dormir unas horas si se puede :p). El caso es que hoy vengo con un post cortito y de paso vamos calentando motores para lo que se viene el Finde (no quiero abandonarlas, las extraño <3).
Resulta que hace unos días, me entere por un un grupo de Face (dicho sea de paso, se pueden unir :3) de una promo que estaba lanzando la pagina Born Pretty  en la que si seguiamos una serie de pasos (muy faciles por cierto) teniamos la posibilidad de adquirir un Voucher para poder adquirir via Web ya sea una plaquita o cualquier otro producto de los que proveen.

Pero... ¿Que debemos hacer?

  •  Compartir el siguiente link y foto en 3 redes sociales (twitter, Facebook. GFC, Instagram, etc, etc)
  • mandar un e-mail a bpsrita@gmail.com con los screenshots o links de las publicaciones donde compartimos
  • esperamos a que nos responda y nos darán un voucher de 2 dólares para gastar en la web donde podremos comprar un disco (u otra cosa) y de ahi solo nos restará esperar a que nos llegue a domicilio! :D 

La imagen a compartir es esta (la pueden guardar en su ordenador)



Para hacerlo mas sencillo les dejo un mini tuto 

Aplausos y mas aplausos para la genia de Maria Emilia que se acordo de las que somos anti tecnologia <3


Ahora si bombones, me voy despidiendo espero que aprovechen (tienen tiempo hasta el Lunes 29 :D) y mas tarde si mis "obligaciones" me lo permiten tenemos nuevo post larguito y en el que van a tener que acompañarse de un cafecito, mates o te :D

Cualquier consulta "extra" o demas pueden hacer a traves de mi Fan Page (sigo esperando ansiosa que lleguemos a los 100 asi hacemos sorteito para despedir o comenzar el año a todo trapo :p)



Besitos!

6 comentarios

  1. buu aca en argentina es complicado comprar en paginas internacionales... tuve que dar mil vueltas para recibir un paquete. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombona! siii leii tu post el de la remerita! yo me tire al lance vamos a ver que pasa!.Te mando besitoss!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Bella! hasta ahoraa ya yaa! a mi recien me llega el codigo, espero que puedas aprovecharlo!

      Eliminar
    2. Ya se me paso.... igual no importa... born pretty siempre hace promociones y tengo colaboración en mi blog. Gracias x avisar!
      Saludos!

      Eliminar