domingo, 28 de junio de 2015

Besos por accidente: Kiss Delicious/Extreme+ Controlandome con el 2x1

Posted on 17:53
¡Hola Bellezas! ¿cómo están? se vino el Frío con toda, y si, estamos en Invierno abra que ir acostumbrándose por mas de 2 meses largos,largos.
Tenia muchas ganas de volver, es que como siempre digo este rinconcito es mi cable a tierra y ha sido durante estos casi 2 años el lugar en donde volqué mi energía en esos momentos en donde me sentía un poco perdida.Pero, como todo tiene su fruto hoy les puedo decir que estoy en un momento de empezar a disfrutar por lo que , siguiendo con las novedades, les cuento que conseguí trabajo y el mes que viene empiezo con el Curso de maquillaje Profesional que tanto me venia postergando a mi misma.Como muchas de ustedes me dijeron en algún post en donde les contaba mi momento bajón, todo llega y en algún lugar estaban esperándome esas oportunidades y ahora no me queda mas que aprovechar.
Pero, echo este descargo de felicidad, vamos a la entrada de hoy, que debido a mi ausencia viene bastante cargadito.
Todo empezó allá por Marzo, en la época de los tentadores "2x1" que debes en cuando nos brinda Farmacity.En ese entonces, iba con la idea de tomarme una revancha con los conocidisimos "All day Matte", de la misma linea de Extreme.La mala idea fue haber ido a comprar con mi Papá el que me hizo un tour rapidísimo por todo el lugar diciéndome que se nos estaba haciendo tarde para volver a casa.Entonces en el apuro, me equivoque de presentación y me traje este brillo labial (¡y por dos!).
"Kiss Delicious", perteneciente a la línea Extreme, es un brillo labial con una amplia gama de colores , para todos los gustos y estilos.
En mi caso opte por el tono Red Passion, un tono rojo como indica su nombre pero, con una terminación shimmer.
Lo que me sorprendió de él es que, a pesar de tener estos micro glitters, los mismos no se sienten una vez puestos en nuestros labios.Mas bien, pienso que fueron formulados para dar un aspecto de "labios  jugosos" teniendo la posibilidad de graduarlos de acuerdo a la situación en que sea usado (esto lo van a poder comprobar mas abajo)

En cuanto a su formato, es líquido con su correspondiente pincel aplicador de esponjita, de tamaño chico pero capaz de llegar bien a los bordes de nuestros labios.

Cuando les decía, que se podía graduar de acuerdo a nuestro gusto a medida que íbamos aplicando capas, hacia referencia a lo que les muestro en esta última foto. A la derecha, es una capa muy difuminada con mi dedo y en las dos restantes dos capas directamente del aplicados y sin quitar excesos.
El resultado, me gusto bastante.Hace mucho que no usaba glosses pero esta opción me pareció ideal para el diario ya sea cuando queremos darle un toque de colores a nuestros labios seguido o una ocasión en donde decidamos innovar.La terminación es como la de un bálsamo labial,no es pegajoso y con el correr de las horas da un leve tinte a nuestros labios.También podría combinarse con un labial de un tono similar previo.
¿La duración? de unas 3 a 4hs sin comer nada.
¿Precio? En su momento me salio $49 pesos ambos.Actualmente están en su pagina online a $56 pesos y con una gama de colores mayor que pueden chusmear por acá

Sus ingredientes:
*¿Lo volvería a comprar? La verdad no, simplemente porque tengo muchos labiales en uso pero no es un mal producto.En 2x1 lo super recomiendo, en especial para el público "teen".
  Siguiendo con la linea Extreme en este último 2x1 aprovechamos con una amiga para comprar un par de cositas que estaban en promo.En tema delineadores había varias formatos: en lapiz, lapiz+difuminador, en gel con el pincelito incluido y este que fue por el que optamos.En mi caso, para practicar y ver como me llevo con este formato.De paso, comprobaba las opiniones variadas que hay dando vueltas.


Su packaging es de plástico bastante firme y a rosca.Es el primero que tengo en esta presentación, por lo que no podría compararlo con los de otras marcas.
Para trabajarlo me pareció muy fácil pero siempre y cuando sigamos dos consignas: poca cantidad (mínima en lo posible) y un pincel que nos quede cómodo.Puede ser una brocha individual o como hizo mi amiga usar un pincelito de un delineador liquido que había terminado (por supuesto previamente BIEN higienizado)
Se puede utilizar tanto para la linea superior como para la inferior de las pestañas.En mi caso, solo me vengo delineando la zona del nacimiento de pestañas superiores pero, para la pruebita de duración lo hice en su totalidad.
                       

Como siempre, y como esta en evidencia en la imagen me tome mi tiempo para probarlo y ser 100% sincera.En el swatch pueden ver que con una pasada pigmenta bastante bien y el color es lo suficientemente
oscuro de terminación mate, descartando la posibilidad de el molesto "efecto vinilo".
La primera vez que lo use, me costo mucho agarrarle la mano, me di cuenta con esto que la clave es el pincel con el que se aplique y eso va a depender de la forma de su ojo.A mi, personalmente, después de varios intentos, me quedo cómodo este pincelito:


Forma parte del set x 12 pinceles de Coastal Scents (tiene su reseña por acá) y por su poca cantidad de pelos pero a la vez firmes me permiten hacer el trazo que a mi me gusta, sumado a que la linea final del delineado la puedo graduar con facilidad.Otro punto a favor es que, al tener esa forma inclinada me permite tener mas espacio cuando me acerco al espejo que tengo en frente (¿no les pasa que cuando se delinean, se acercan demasiado al espejo? o soy la única loca XD).
El resultado es este:


Ahora si, a las pruebas me remito

*Recién aplicado: No hay mucho para decir, lo que les venia contando: textura cremosa, se deslizo fácilmente. Acá, use otro pincel totalmente distinto y mas grueso por eso, el resultado final no fue mi preferido.Esta primera aplicación fue a las 14:30.

*5 horas:  A las 19:00 horas aun se encuentra un 70% del producto, la disminución de intensidad se nota ampliamente en la línea de agua de mi ojo.Lo bueno, no se acumularon muchos restos de delineador en el lagrimal (algo que me sucede seguido).
*9 horas: Con "siesta" de por medio acá ya se nota mayor perdida del producto decidiendo quitar la colita del delineado. En la linea de agua hay muy poco producto pero lo bueno es que no mancho la zona de la ojera.
*10 horas: Una hora después, y luchando con mi parpado graso, vemos que el delineado superior esta en muy buenas condiciones, resistiendo calor, humedad, una siesta de por medio y varios momentos en los que frote mis ojos.En la linea de agua si se extendió el producto un poco mas, especialmente en las esquinas.
Lo que no les estaba contando es que, no selle el delineador con ninguna sombra.En algún otro momento si lo hice y la duración fue mucho menor por alguna extraña razón.
Y la prueba definitiva de fuego (para mi) fue haberlo usado en la misma medida para salir a bailar, resistiendo super bien a los efectos con los que nos encontramos en una noche de boliche.Como base de un smokey, también tuve resultados positivos.Por lo que, este mes se esta llevando mi amor este producto, ¿Porque? para mi, porque se adapta a todas las situaciones ya sea el día a día, un evento especial; es rendidor con una cantidad mínima tenes para ambos ojos y lo mejor el precio : no estando en promo es de unos $67 pesos y en 2x1 nos quedo a $33,50 pesos (super ganga).
He leído reviews muy divididas sobre este producto, en mi caso me resulto una super compra pero como siempre les recomiendo si tienen algún probador cerca lo ideal va a ser ver como reacciona a ustedes antes que adquirirlo.Ahora si, si son de jugársela, adelante!!.
Por último y espero que no se haga muy extensa esta entrada.Aprovechamos para probar esta línea de correctores.
Para ser sincera, no le tenia mucha fe.De los tres productos este es el que menos me gusto.
Mucha info sobre el no encontré, solo que como esta a la vista se llama "libre de defectos".En el Farmacity que fuimos estaba este tono y uno mas (les voy a dejar la fotito que me mando mi amiga mas abajo).
El packaging es de plástico en formato aplicador con un contenido de 2,1 gramos.
En este caso, vemos que el aplicador tiene una pequeña esponjita que podemos usar directamente sobre la piel o retirar producto con un pincel aparte.Pero, convengamos que este tipo de formatos son los que usamos en momentos que tenemos los minutos contados.

El tono que yo elegí, fue el "Media Skin"que tiene un leve subtono naranja.Y hasta acá, es todo relativamente favorable, el tema fue al aplicar el producto.Su textura es similar a la de un gel y definitivamente es mejor aplicarlo con los dedos, dando pequeños toquecitos sin arrastrar producto (de lo contrario vamos a ver como se van formando las vetas).Segundo, se seca demasiado rápido entonces, lo mejor es primero aplicarlo e inmediatamente trabajar esa zona.
En tema cobertura, y si bien yo tengo bastante para corregir, es demasiada baja (mi amiga opino lo mismo).En la zona de las ojeras, no note casi diferencia lo que si vi una pequeña unificación de color.


El otro color del que les hablaba es Clean skin, con demasiado subtono rosado, así que si su piel tiende mas para este lado les va a venir bárbaro:


Y no estando conforme con su función como corrector, me puse a buscarle la vuelta para darle una nueva función: Como prebase.Acá si cambia la cosa y me gusto muchísimo mas.Les dejo una fotito de el cambio con algunas sombritas bastante polvosas que tenia.Notese el efecto cremoso que les dio


¿El precio? De $25 pesos en precio regular y en promo nos quedo a $12,50 cada uno
Ahora si, me voy despidiendo sino este post se hace mucho mas eterno.Si llegaron hasta acá, como siempre se los agradezco inmensamente.Voy a tratar de programar las entradas los findes, en un día que todavía no esta definido pero estén atentas que se viene una próxima review de un tratamiento para pestañas.
Les deseo una muy buena semana, que empiecen el mes de Julio de la mejor manera.

¡Besitos!





¿Probaron alguno de estos productos? ¿Productos de Extreme que me recomienden?

19 comentarios

  1. De esos brillitos, tengo uno translúcido medio coral bien favorecedor y con lindo olorcito. El delineador en gel lo uso muchísimo y me parece más que rendidor, mientras que de los correctores de Extreme tengo el que viene en potecito, el que supuestamente es "en gel", el más oscuro es bastante claro y me va perfecto, y la verdad es tan fácil de aplicar que lo uso casi todos los días. Buen post, beso!

    www.olgacoral.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! siii tenes razon, me olvide de contar que tenia aroma a Naranja :3.Me tentaste con el corrector a ese no lo vi, me lo voy a anotar ahora que ando a full probando correctores y polvos compactos :D.Gracias por la buena onda, un besote!

      Eliminar
  2. que bajon lo que te paso con el brillito! pero si, te entiendo, el packaging es re parecido! varias veces estuve por caer tambien
    yo amo el delineador en gel ese! ojala viniese con pincel (como el de maybelline).. Pero la verdad, reutilizas cualquiera y listo. Encima lo sacan siempre en 2x1
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlyyy! jajajajaj encima las luces del local te matan, cuando compro bases tengo que analizarlo un largo rato!.Es hermoso el delineador y mira que yo lucho con mis malditos parpados grasos ¬¬.Miles de besotes!

      Eliminar
  3. Yo me tenté con el chubby balm de Extreme y también, por comprar apurada, no me di cuenta que uno de los dos chubby estaba USADO!!! Recontra usado :(
    Lo peor es que no me di cuenta porque estaba bien cerrado con mucha cinta scotch!!! La verdad unos hijos de puta estos de farmacity :@ tendría que haber ido a reclamar a la sucursal, pero me di cuenta cuando lo había abierto.. Quería llorar, en fin :(
    Un bajón cuando pasan esas cosas, o cuando agarras dos colores iguales, y cosas así.
    Te mando un beso! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa! ayy no que mal! pero hace el reclamo! es una falta muy grave la de vender productos usados, uno compra confiado porque se supone que si esta sellado esta en perfectas condiciones u.u.Ojala encuentres una solución, te mando un besote!

      Eliminar
  4. Que lindo el gloss, al final te salio bien la equivocaciòn!!
    Tengo un solo producto xtreme, un crayon de sombra que uso en el verano, zafa para todos los días pero no es que sea guau!
    Felicidades x el nuevo trabajo y el futuro curso de makeup!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella! creo que los vi a esos jumbos en promo tambien! pero tengo uno de Avon que tiene sus años!. El gloss me viene gustando como para ponerle onda a esos dias medios apagados pero mi favorita es la terminacion mate sin dudas jajaja.
      Muchisimas gracias por las felicitaciones estamos con todas las pilas :D
      Miles de Besos!!

      Eliminar
  5. bueno, esa es la magia! jajajaj como primer los correctores líquidos, se la bancan genialmente! Incluso los gel, me pasó con el de pink love que me resultó un primer de los que no hay(? bueno, acá en argentina! jajaja ayy yo vi el gloss violeta y casi me muero!!! pero no lo podría usar, la textura me pone super incómoda :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella! no daba un peso por los de Pink love! lo voy a tener en cuenta cuando termine este :D.Si los colores estan barbaros pero estamos a full con las terminaciones mate!,Te mando besitos!

      Eliminar
  6. Todavía no pude probar nada de extreme de maquillaje! Sólo unas ampollas para el cabello! Y que graciosa se ve esa brochita jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May! jajajajaj viste! pero no sabes lo util que se me hace.Cositas para el pelo no probe, no sabia que tenian, voy a estar atenti cuando me de una vuelta por algun Farma!.Te mando besotes!

      Eliminar
  7. Jajajaja! Te re entiendo, yo también me acerco peligrosamente al espejo cuando me delineo xD

    Che, bajón total traerte a casa algo que nada que ver.. sobre todo un gloss! Allá por mis épocas de adolescente iniciada en el maquillaje me compré muchos gloss que resultaron ser acumuladores de polvo porque sinceramente la pegajosidad no va con Nohe jajaja

    Me anoto el delineador en gel porque se ve muy lindo!! y alrededor de 33 mangos!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nohee! bienn! somos varias en el club :p.Totalmente,quien no empezo con un brillito ramdom y creia que era lo mejor del mundo jajajaja.Me pasa seguido lo de traerme cosas que nada que ver, el premio a la distraccion XD.
      Te super recomiendo el delineador, esta muy bueno!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Cyn! Tengo enl delineador también y me parece muy bueno para el precio... mejor que el de Maybelline. Éste último se me seca y empieza a no correr bien. El de Extreme tiene mejor textura (que le dura más), es más negro y sale la mitad.
    El corrector te entiendo, tengo uno parecido de Violetta que como primer de sombras va bien... sino es inusable.
    Besote!

    ResponderEliminar
  9. haa hace mucho que no andaba x acá amiga, tus posteos mejoran y mejoran y mejoran! Sos toda una reseñadora genial!! Muy muy pro.
    Te quedó hermoso el gloss rojo! muy bonito.
    Una lástima lo del corrector.. ando necesitando uno, qué me recomendas? uno BBB....
    Besotote!
    Me alegro mucho por tu nuevo trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juuu! me re colgue perdonnn! graciass por pasar, se que siempre estas de una u otra manera :3.Un corrector bbb? bueno a mi me encanta el de Natura faces, al final lo cambie de tarrito y volvio a ser el mismo de siempre pero, sino tenes revendedora o no queres esperar el de Maybelline Fit me es barato, accesible livianito y va barbaro para el diario :D.Te mando besotes ,gracias de nuevo y estamos en contacto por wppp <3

      Eliminar
  10. Hola Cyn! Yo solo probe el corrector que mostras, y es verdad, no cubre NADA! pero como primer es genial asi que tambien lo uso para eso :D :D
    Me dejas tentada con el delineador en gel! no tengo ninguno :O
    El gloss no por que no uso :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Micaaa! menos mal que no somos las unicas! pero bueno en un 2x1 zafaa!.El delineador esta muy bueno, te lo recomiendo todavia tengo que probar el liquido de Millanel que recomendaste en tanto vuelva mi revendedora ataco jajja,Te mando besitos!!

      Eliminar